domingo, 31 de marzo de 2019

¡¡Últimas pelis de marzo!

Familia a la fuerza (2018)

Emitida el domingo, por la tarde, 24 de marzo de 2019, en tve1.

Al mudarse a Los Ángeles, Thomas le encuentra a Antoine un nuevo compañero de piso, Jeanne. Lo que él no sabe es que Jeanne va acompañada de sus dos hijos: Theo, de 8 años, y Lou, de 5 años. Antoine se va a tener que acostumbrar a convivir con los niños y empezará a sentir algo por Jeanne.

Muy familiar y un poco romántica. ¡Me gustó!

Al final del verano (2018)

Emitida ayer tarde, sábado 30 de marzo de 2019, en tve1.

Es la cuarta y última parte de Más que amigos, Padres buenos, padres malos y Cuando vuelan las grullas.

Katja se ha quedado a cargo de la hija de Judith mientras ella va a una entrevista de trabajo a la ciudad, pero el encargo puede durar mucho más cuando Judith muere en un trágico accidente.Judith Kleinke pide a Katja que se haga cargo de su hija, Marie, ya que tiene una entrevista de trabajo. Katja ya se encargó de la familia de Judith tiempo atrás, cuando la joven estaba tan deprimida que intentó suicidarse. Sin embargo, Katja y Marie se quedan atrapadas en un atasco de tráfico que trae consecuencias mucho peores que llegar tarde a su cita. La causa del caos es un accidente devastador en el que Judith pierde la vida. Katja, por lo tanto, no solo cuida a la pequeña Marie en las siguientes horas, sino que también tendrá que hacerse cargo de su hermana mayor, Nora, y tiene que ayudar al padre de las niñas a superar esta nueva tragedia.

Familiar y entretenida, y preciosos paisajes. ¡Me gustó!

Medicina para el amor (2010)

Emitida esta tarde, domingo 31 de marzo de 2019, en tve1.

Como todos los veranos, Julia viaja a una pequeña isla donde su novio Magnus trabaja como médico. Pero este verano Magnus se ve obligado a dejar la isla durante unos días, para ir a unas conferencias. El substituto de Magnus, conoce a Julia en el ferry y se enamora de ella. Julia no sabe que es el substituto de Magnus y cuando lo ve en la consulta se sorprende y se enamora de él.

Romántica y preciosos paisajes y casas. ¡Me ha gustado mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario