sábado, 3 de marzo de 2018

¡Poemas!

¡FUERA!

¡Fuera! ¡Vete!
¡Fuera! Y vete de mi casa.
No quiero que vuelvas más.
No quiero verte más.

Me hiciste daño…
Tú, me hiciste daño.
Tú, me lo hiciste, la última persona 
que esperaba que me dañara el alma.

Tú ya no eres mi amiga ¡Fuera!
¡Fuera! ¡Vete de mi casa y de mi vida!
¡Fuera!

Sí, estoy sola, qué más da…
Como siempre, sigo jugando sola…
¡Fuera!
¡Vete!

Marzo’18 Dedicado a las personas que me hicieron daño e inspirado en la canción “El patio” de Pablo López.



LARGO INVIERNO

Este largo invierno, no acaba.
Este largo invierno no se va.
Es demasiado largo…

Mi piel no aguanta más frío.
Mi cuerpo no quiere más viento.
Mis ojos están cansados de ver calles vacías.

Este invierno es agotador y helado, 
demasiado frío y nevado…
Largo invierno.

Este largo invierno, no acaba.
Este invierno, quiero que se vaya ¡Ya!
Largo invierno.

Este largo invierno, no acaba.
Este largo invierno no se va.
Es demasiado largo…
… Largo Invierno…

Marzo’18 Dedicado al frio y duro invierno del año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario