domingo, 25 de febrero de 2018

¡¡Pelis tele!

Enemigas íntimas (2016)

Emitida ayer tarde, sábado 24 de febrero de 2018, en tve1.


Lucia y Fabiola se odian profundamente, pero tienen algo en común: su amor por Paolo, con quien las dos estuvieron casadas. La muerte de este, las obliga ahora a encontrarse de nuevo. Y es que Paolo tuvo un hijo, Paulino, con otra mujer, la cual falleció. Ahora, en su testamento, Paolo ha dejado como encargadas del pequeño, a las dos mujeres, que para colmo, son totalmente de personalidades diferentes y llevan vidas opuestas.

Es muy divertida y loca. ¡Me encantó y me reí mucho!

El legado de Sven (2011)

Emitida ayer tarde, sábado 24 de febrero de 2018, en tve1.


Cuando Sven fallece, Elin y Jonas, sus dos amigos de la infancia heredan su granja. De pronto, ambos se verán obligados a abandonar sus vidas y unirse para afrontar este nuevo reto. Aunque los dos ya tienen sus vidas hechas en Estocolmo, ella es farmacéutica, y él, un famoso piloto de carreras, la granja de su amigo, los volverá a unir por el amor que se tenían uno al otro, en el pasado.

Bonita, romántica y bellos paisajes. ¡Me gustó!

One Day (Siempre el mismo día) (2011)

Emitida anoche, sábado 24 de febrero de 2018, en tve1.

Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.

Bonita y romántica, pero con final triste. Ya la había visto y es un poco rollo, porque hay muchos retrocesos al pasado y avances, y al final, te pierdes un poco, aún y así, me gustó.

Cambio de vida (2010)

Emitida esta tarde, domingo 25 de febrero de 2018, en tve1.


Edward Ravenglass da por finalizado su complicado matrimonio con Grace, pero deja que su esposa y su hija adolescente se queden en la residencia familiar. La casa está en mal estado, y Grace no tiene dinero para arreglarla, y su hermana, una importante ejecutiva, quiere venderla, por eso contrata a un constructor de quién, Grace se enamora.

Bonita, romántica y familiar. ¡Me ha gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario