Contrato con Dios, de Juan Gómez-Jurado.
Es la segunda parte de “Espía de Dios”.
Volvemos a ver a los personajes de Andrea Otero, la joven periodista, que publicó el reportaje de misterios y desapariciones de los sacerdotes, llamados a ser el nuevo Papa de Roma. Y también al doble agente de la CIA y de la Santa Alianza, y sacerdote Padre Anthony Fowler.
Andrea Otero, quién, ha sido despedida de su periódico, por escribir una noticia, en la que habla mal sobre un anunciante. Entonces recibe la llamada de Raymond Kayn, un empresario multimillonario, que le ofrece cubrir, en exclusiva, la noticia de que unos arqueólogos van a ir a Tierra Santa, para hacer un hallazgo, que puede cambiar el mundo. Andrea acepta sin pensarlo.
En verano del 2006, Orville Watson, consultor sobre terrorismo y dueño de GlobalInfo, que ha descubierto cómo contactar con los terroristas islámicos, ha encontrado información sobre el Padre Fowler y envían a Fowler a esta expedición arqueológica. Andrea llega al desierto y conoce a la Dra. Harel. Este grupo, en el que se han reencontrado Andrea y Fowler, para encontrar el Arca de la Alianza.
Por otro lado, han entrado en acción, Nazim y Kharouf, dos terroristas de la célula de Washington. Cuando llegan al destino, dónde van a hacer la expedición y han montado tiendas de campaña. Empieza a sucederse extraños asesinatos y desapariciones. Y, sobre todo, descubren que hay alguien que no quiere que Andrea esté allí y quieren matarla, sea como sea. Todos sospechan de todos.
Está muy bien, lleno de aventuras, intriga, religión, informática, hackers y un poco de amor. ¡Me ha encantado y lo recomiendo muchísimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario