La sospecha de Sofía, de Paloma Sánchez-Garnica.
Sofía, una ama de casa, que siendo científica por la universidad, decide no hacer el doctorado, porque en una conferencia, que, precisamente, da su padre, conoce a Daniel, estudiante de derecho. Se enamoran, se casan y tienen dos hijas: Isabel y Bárbara. Y ya no tiene más tiempo, para dedicarse a estudiar. Viven en Madrid.
Tienen una buena vida, hasta que un día, Sofía descubre o intuye como si alguien, en el edificio de enfrente, la estuviera vigilando. Ése mismo día, Daniel recibe un sobre sin remitente, con un billete de avión a París y una nota, en la que dice Sagrario, su madre, no es su madre biológica.
Daniel, intrigado y curioso por saber quién es y cuáles son sus orígenes, se va a París, dónde se encuentra y conoce a su hermano gemelo, Klaus. Éste le cuenta que su madre biológica está muy enferma, al borde de la muerte y desea conocerlo antes de morir.
Daniel acepta ir a Berlín, que está separado por el famoso muro y ver a su familia. Lo que no espera es que, el día en el que decida volver a Madrid, Klaus se intercambie por él y le robe su vida junto a Sofía y las niñas. Sofía al ver a Klaus, pensando que es Daniel, intuye que algo no le encaja, pero cuando lo sepa, hará lo que sea, por recuperar al verdadero Daniel Sandoval.
Está muy bien, es muy intrigante y misterioso de principio a fin. También es duro saber que vives en el mismo país y puedes o no, tener una vida y unos derechos distintos, dependiendo del lado en el que estés y sufrir por llegar a perder la vida, si cruzas un muro. ¡Me ha gustado mucho y lo recomiendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario