jueves, 30 de agosto de 2018

¡¡Cuarto libro del verano!!!

Ángeles y demonios, de Dan Brown.


Científicos del mayor laboratorio de investigación del mundo —el  Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire (CERN), cuya sede está en Ginebra— lograron en fecha reciente generar las primeras partículas de antimateria. La antimateria es idéntica a la materia, salvo por el hecho de que está compuesta de partículas cuya carga eléctrica es opuesta a las que se encuentran en la materia normal.

La antimateria es la fuente de energía más poderosa conocida por el hombre. La antimateria no genera contaminación ni radiación, y una gota podría proporcionar energía eléctrica a toda Nueva York durante un día. Sin embargo, hay un problema... La antimateria es muy inestable. Estalla cuando entra en contacto con lo que sea, incluido el aire. 

Robert Langdon y Vittoria Vetra tendrán que descubrir quién ha robado la antimateria, dónde la ha escondido, quién es el asesino de los cuatro cardenales favoritos para ser el nuevo Papa de Roma y por supuesto, quién y por qué han matado a Leonardo Vetra, el padre de Vittoria.


Es buenísimo, intrigrante, relaciones de arte y religión y final apoteósico. ¡Me ha encanntado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario