viernes, 6 de abril de 2018

¡¡Canción!



FOTOGRAFÍA


Cada vez que yo me voy

Llevo a un lado de mi piel

Tus fotografías

Para verlas cada vez


Que tu ausencia me devora

Entero el corazón

Y yo no tengo remedio más

Que amarte


Y en la distancia

Te puedo ver

Cuando tus fotos

Me siento a ver

Y en las estrellas

Tus ojos ver

Cuando tus fotos

Me siento a ver


Cada vez que te busco te vas

Y cada vez que te llamo no estás

Es por eso que debo decir

Que tú solo en mis fotos estás


Cuando hay un abismo desnudo

Que se pone entre los dos

Yo me valgo del recuerdo

Hacia el tono de tu voz


Y de nuevo siento enfermo

Este corazón que no le queda

remedio más que amarte


Y en la distancia

Te puedo ver

Cuando tus fotos

Me siento a ver

Y en las estrellas

Tus ojos ver

Cuando tus fotos

Me siento a ver


Cada vez que te busco te vas

Y cada vez que te llamo no estás

Es por eso que debo decir

Que tú solo en mis fotos estás


Cada vez que te busco te vas

Y cada vez que te llamo no estás

Es por eso que debo decir

Que tú solo en mis fotos estás


Juanes y Nelly Furtado


No hay comentarios:

Publicar un comentario