domingo, 11 de febrero de 2018

¡De cine: Trilogía 50 sombras!

50 sombras de Grey (2015)

La película explica la vida de Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. 

Está muy bien, no es para tanto y me gustó mucho. 


50 sombras más oscuras (2016)

Es la segunda parte de “50 sombras de Grey”. En esta segunda parte, Ana vuelve con Christian y además trabaja en una editorial. Ana empieza a sentirse acosada por su jefe y Christian tiene que tomar decisiones para protegerla. De nuevo, el amor y la pasión triunfarán.

Está muy bien, llena de acción, peligros, malos entendidos y amor. Me gustó mucho. 


50 sombras liberadas (2018)

Es la tercera y última parte de la saga 50 sombras de Grey. En esta parte, Anastasia y Christian se casan y empiezan su vida matrimonial. La cosa se complica cuando Ana recibe una llamada de su ex jefe de la editorial, el cual anteriormente la había estado acosando. Y aún se hay más problemas, y es que Ana se queda embarazada, pero Christian todavía no quiere hijos. 

Es muy buena, romántica, apasionante y me encantó. ¡Quiero que haya una cuarta parte! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario