viernes, 14 de abril de 2017

¡¡De cine y tele!

Fast&Furious 8 (2017)

La última parte de la saga. En la cual, la banda de ladrones se verá engañada y traicionada por Dom “toretto”. Éste se alia con una misteriosa mujer, la cual sueña con tener en su poder un gran submarino para destruir el mundo. El equipo tendrá que viajar desde Cuba hasta el Ártico, para detener a la misteriosa mujer y recuperar a Dom, y así, volver a reunir y unir a la familia. 

Me gustó mucho; está llena de acción, momentos cómicos, románticos, pero con un gran e importante mensaje: “Nunca se abandona ni se deja de lado a la familia”. 

Totalmente inesperado (2015), hoy tarde, tve1.

Eric, viudo y con dos hijas, regresa a Cornualles para ayudar a su hermano a encargarse del astillero familiar, que está en crisis. Por el camino, Eric conoce a Hannah, una mujer policía que lo detiene por exceso de velocidad y de la que se enamora. Pero Hannah resulta ser la nueva novia de su hermano y esto, Eric no lo sabe, hasta que Hannah y su hermano vayan como invitados al cumpleaños de la madre de los hermanos, dónde Hannah y Eric se volveránn a ver.

Muy bonita, romántica y familiar.

La princesa Paca (2017), anoche, en tve1

El escritor nicaragüense Rubén Darío paseaba una mañana de 1898 con Valle-Inclán por los jardines de la Casa de Campo cuando se quedó prendado de una joven que ayudaba a su padre, jardinero real. La joven resultó ser Francisca Sánchez del Pozo, “Paca”. Darío estaba en la cima de su carrera como poeta, diplomático y periodista, además de legalmente casado con Rosario Murillo. Ello no fue impedimento para que, enfrentándose a los convencionalismos de la época, vivieran una intensa historia de amor en la que Paca descubrió junto a Darío un mundo en principio totalmente ajeno a ella: el de la intelectualidad del Madrid y el París de la época. Paca se convirtió y fue el gran amor de Rubén Darío.

Me encantó; una historia de amor sin igual, entre dos mundos totalmente opuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario