Google+ Followers

lunes, 28 de marzo de 2016

pelis de tele y cine

Una decisión del corazón (2011)

Defendiendo lo propio.

Una familia que vive en Nueva Zelanda lucha por salvar su granja de las manos de un terrateniente adinerado que se quiere hacer con la propiedad a toda costa. Adaptación alemana de una novela romántica de Emilie Richards.

Está bien y me gustó, tiene un poco de drama y amor.



La cruda realidad (2009)

Abby es una productora de televisión, cuyo programa no acaba de despegar entre la audiencia. Aunque buena profesional y atractiva, tampoco acaba de encontrar a su ‘media naranja’, entre otras cosas por uno de sus defectos: le encanta tener el control. Pero su vida va dar un vuelco cuando su jefe contrata al impresentable Mike, que se ha hecho famoso en la televisión local por un consultorio sentimental de carácter machista, donde las relaciones hombre-mujer acaba reduciéndolas a sexo. Aunque sus ideas sean políticamente incorrectas, el fichaje de Mike dispara los índices de seguimiento de los espectadores.

Es buena, está bien, romántica y divertida... ¡Me encanta!



Mi gran boda griega 2 (2016)

La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.

Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

Es muy divertida, me reí mucho y la recomiendo a todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario