Google+ Followers

domingo, 14 de febrero de 2016

PELIS DE LA TELE, DE ESTA TARDE

La sonrisa de las mujeres (2014)

Una novela sobre una cocinera de París publicada bajo un pseudónimo se convierte en un 'bestseller'. Al leerla, la chica intentará buscar a su autor, que intentará permanecer en el anonimato.
Está basada en el libro con el mismo título del autor francés Nicolas Barreau, que leí hace un par de años y me encantó, y la película, al igual que el libro, me ha gustado mucho; es súper romántica.




Guerra de novias (2013)

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance.

Ya la había visto en el cine, es una comedia romántica que lo tiene todo: una amistad de toda la vida, amor, risas y competencia por ser la mejor. Aunque lo más importante es la amistad. Me ha gustado mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario