sábado, 27 de febrero de 2016

Pelis de amor antiguas

Planes de boda (2001)


Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente. 

Es muy divertida, romántica y está bien.


En la boda de mi hermana (2010)

Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes. 
Es divertida y romántica.




Baila conmigo (1998)

Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Texas, a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conoce. Al llegar, Rafael no sabe cómo contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta de que es un gran bailarín y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro.

Me gusta mucho porque es romántica y musical.



Bajo el sol de la Toscana (2004)


Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora estadounidense de 35 años cuyo reciente divorcio le ha sumido en una profunda depresión que le impide poder escribir. Su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), preocupada por su estado, le regala un viaje de diez días a la hermosa Toscana italiana para levantarle el ánimo. Una vez allí, Frances se encapricha de una finca que está prácticamente en ruinas y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero ella está dispuesta a restaurarla y empezar una nueva vida. A medida que se va acomodando en su nuevo hogar, Frances hará nuevos amigos, descubrirá las costumbres locales, se descubrirá a sí misma y comprobará que el destino le depara aún muchas sorpresas.

Me gusta mucho por la historia en sí, pero también por los paisajes italianos.



No es tan fácil (2009)


Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. 







Succedió en Manhattan (2002)


Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida que sueña con lograr una vida mejor para ella y para su hijo (Tyler Posey). Un buen día, Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un candidato al senado que se aloja en el hotel donde ella trabaja como camarera, conoce a Marisa y la confunde con una dama de la alta sociedad. Tras pasar una maravillosa velada juntos, los dos se enamoran perdidamente. Pero cuando descubre la verdadera identidad de Marisa, la diferencia de clase y la posición social amenazan con separarlos. ¿Pueden dos personas de dos mundos tan distintos superar sus diferencias y ser felices para siempre?

Es romántica, divertida y con final feliz.

El plan B (2010)


Zoe (Jennifer López) ha desistido en la búsqueda del hombre de sus sueños, por lo que decide ser madre soltera (que era su plan B) por medio de la inseminación artificial. El mismo día conoce a Stan (Alex O'Loughlin) cuando los dos intentan coger el mismo taxi, reclamando cada uno haber sido el primero. Discuten y ella se baja de éste para que no le arruine su día. Él también se baja, pues se siente mal y ambos pierden el taxi.

Es romántica, divertida y con final feliz.



La madre del novio (2005)


Charlotte "Charlie" (Jennifer López) siempre ha buscado al hombre de sus sueños, aunque cuando encontraba a un posible candidato, salía en dirección contraria. Pero por fin parece que todo eso está a punto de cambiar. Y Kevin Fields (Michael Vartan), un cirujano de éxito, es el afortunado. Aunque claro, no todo puede ser perfecto, y cuando Charlie conoce a la madre de Kevin, Viola (Jane Fonda), descubre que es una auténtica pesadilla. Viola, una adicta a todo tipo de pastillas, acaba de ser despedida de su programa de televisión por intentar matar a una de sus invitadas y ahora no está dispuesta a perder también a su hijo. Así que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. No se va a detener ante nada y además cuenta con la ayuda de su secretaria para llevar a cabo su plan. Pero Charlie, muy enamorada, va a plantar cara, con lo que las dos mujeres se enfrentan en una batalla feroz.

Es romántica, divertida y con final feliz.

¿Bailamos? (2004)


La vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado cuando, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo. 

Me gusta mucho, porque combina amor y música.




Qué esperar cuando estás esperando (2012)


Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?

Es romántica, divertida y se ve la madurez que tienen diferentes hombres con diferentes edades.



Love Actually (2003)


En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Es divertida y está bien, me gusta.




Notting Hill (1999)


William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

Un historia de amor, que me encanta.




Pretty Woman (1990)


Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Es buenísima e imprescindible verla.



La boda de mi mejor amigo (1997)


Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. 

¡¡Comedia de lo más romántica, donde las haya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario