domingo, 15 de abril de 2018

¡Pelis finde!

Habitación doble (2017)

Emitida ayer tarde, sábado 14 de abril de 2018, en tve1.

Konstanze y Jacqueline provienen de mundos completamente diferentes. Mientras la primera tiene una exitosa carrera como cardióloga, Jacqueline se mantiene a flote a través de cuatro trabajos. Las dos coincidirán en una clínica de recuperación, tras haber sufrido un accidente y tendrán que compartir habitación, a pesar de no llevarse bien.

Divertida, muy distraída. ¡Me gustó!


La cruda realidad (2009)

Emitida anoche, sábado 14 de abril de 2018, en tve1.


Abby Ritcher es una joven productora de un programa de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. Un día debe formar equipo con Mike Chadway, un rudo personaje que promete desvelar por qué los hombres y las mujeres son como son en su controvertido consultorio sentimental.Típica comedia romántica que basa su humor en la guerra de sexos. 

Muy buena, romántica y divertida, ya la había visto, pero... ¡Me encanta!


Lotta y la cara seria de la vida (2017)

Emitida esta tarde, domingo 15 de abril de 2018, en tve1.


Lotta ha sido contratada en una clínica de Berlín. Su hija pequeña, Lilo, no está muy contenta con tener que mudarse. Mientras, Lotta entabla amistad con el dueño de un restaurante marroquí. El dueño del restaurante tiene un hijo de la misma edad que Lilo, desde que se conocen en el colegio, se harán amigos inseparables, pero uno de ellos, empieza a robar cosas a sus compañeros de clase, y esto a los dos padres les va a traer problemas.

Familiar, divertida y romántica. ¡Me ha encantado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario