domingo, 18 de marzo de 2018

¡¡Pelis tele finde tarde y noche!

Círculo amoroso en Samlund (2017)

Emitida ayer tarde, sábado 17 de marzo de 2018, en tve1.


Sylvie escribe cada semana una columna en la que aconseja a sus lectores sobre el amor. Sin embargo, ella aún no ha conocido al hombre adecuado. Cuando regresa a Samlund, su ciudad natal, todo cambia. En el viaje en ferri hacia Samlund, conoce a un hombre muy atractivo, pero resultará ser el novio de su hermana.

Es muy bonita, romántica y con preciosos paisajes. ¡Me encantó!


Notting Hill (1999)

Emitida anoche, sábado 17 de marzo de 2018, en tve1.

William, propietario de una librería de guías de viaje en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla.

Muy romántica y divertida, ya la había visto más veces. ¡Me encanta!


Reencuentros y desencuentros (2017)

Emitida esta tarde, domingo 18 de marzo de 2018, en tve1.


Sandra regresa a su ciudad natal para acudir a una cena de excompañeros de instituto. La joven no quiere ir sola y está dispuesta a regresar a casa cuando se encuentra con Luke y deciden ir juntos. Al llegar a la fiesta, todos creen que Sandra y Luke siguen siendo pareja desde el instituto, lo cual no es verdad. Además, sus mejores amigos han decidido casarse, después de 20 años juntos, pero la novia guarda un secreto al novio y a Luke.

Muy bonita, romántica y con final feliz. ¡Me ha gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario