domingo, 5 de marzo de 2017

Pelis tele finde

Una oportunidad para el amor (2009), ayer tarde, en tv3.

Peyton Mcgruder dirige un consultorio sentimental en una revista. Un día recibe la crítica de una seguidora, Eve Miller, que no está de acuerdo con su visión del amor. En lugar de sentirse ofendida, Peyton decide conocerla y entre ambas surge una bonita amistad que les ayudará a entender el amor desde otro punto de vista. De hecho, Peyton todavía está aprendiendo a ser madre tras haberse reunido con Christine, la hija a la que dió en adopción hace 18 años. Y también tiene sus problemas a la hora de manejar su nueva relación con King, sobre todo cuando él le pide matrimonio. 

Muy buena y me gustó mucho.


Una chica de Jersey (2004), anoche en tve1.


Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. Gertrude se queda embarzada y en cuanto da a luz, muere. Ollie se verá solo y desbordado con el cuidado de su hija, gracias a su padre y a Susan, la guapa dueña de un videoclub, saldrá adelente.

Muy romántica, dura quizás y me gustó, aunque ya la había visto.



Amor, ladrón, diamantes (2015), esta tarde en tve1.


Richard, un joven sindicalista de las minas de aluminio de Cornualles huye de la policía pero promete a su novia embarazada, Marian, regresar para el nacimiento de su hija. Tras 25 años de exilio en Argentina, Richard recibe una invitación para la boda de su hija y no duda en regresar a Cornualles.

Romántica e intrigante. Me ha gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario