domingo, 27 de noviembre de 2016

Pelis de la tele del finde




Como en casa en ningún sitio (2008)

Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Romántica, divertida y navideña. ¡Está bien!


Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario (2005)


 Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Es la mejor película de animación y efectos especiales, que he visto nunca.




La apuesta (2015)
Sophie hace malabares para solucionar sus problemas: es madre soltera de dos hijos, tiene dos trabajos y, ahora, por unas multas impagadas, debe cumplir 300 horas de servicio comunitario en un centro de atención a personas discapacitadas.

Muy buena, romántica y una historia de superación. Me ha gustado.





Unas vacaciones de cuento (2015)

La princesa real, Katherine Hollingston, está en Nueva York para una visita oficial durante la Navidad. Sintiéndose atrapada e incapaz de disfrutar plenamente la ciudad, decide escaparse de su séquito real y pasear de incógnito.

Muy navideña y romántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario