domingo, 13 de noviembre de 2016

Pelis de cine y tele

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Es española, está bien. Trata sobre Sara, una joven que vive en Madrid y tiene una tienda, dónde vende plumas y cualquier objeto que lleve plumas, hechos por ella misma. Lo que pasa es que Sara, cuando creía que era feliz y tenía al novio perfecto, su hermana menor, le dice que se va a casar. Esto debería ser algo bueno para Sara, pero no lo es, pues resulta que, su futuro cuñado es el mismo chico del que ella se había enamorado en el instituto.

Es buena, te ríes, es una comedia romántica, con final feliz. 



Siempre a tu lado (Hachiko) (2009)

Emitida ayer, sábado 12 de noviembre de 2016, en Divinity.

Basada en una historia real.

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. 

Es una historia real, muy bonita, emotiva y te enseña realmente, qué es la lealtad de un animal, en este caso, un perro. Es la tercera o cuarta vez que la veo, me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario