Google+ Followers

domingo, 2 de octubre de 2016

pelis de cine y tele

BRIDGET JONES BABY (2016)

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Divertídisima, romántica y muy buena, ¡ah! Por supuesto con final feliz.
¡¡Me gustó mucho!!!



CUERPO DE ÉLITE (2016)

Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

Un grupo que ha de defender y salvar a España (de una bomba nuclear) Mis abuelas y yo (2015)de lo más disparatado, inútil y mal organizado que jamás se ha visto, pero al final serán los mejores.

No paré de reírme, muy buena y me gustó.



Mis abuelas y yo (2015)

A sus 10 años, la vida de Margot se ha puesto patas arriba por culpa de sus padres. Acaban de separarse y la niña se ha visto obligada a mudarse con su madre y su nuevo novio a un pueblo lejos de su padre, al que ella adora. Más aún, Margot tiene que enfrentarse al inicio del curso en un nuevo colegio. Eso ya es difícil en circunstancias normales, pero aún lo es más teniendo que llevar un horroroso zapato ortopédico. De momento, Margot y su madre se van a quedar en casa de su abuela materna, Boulette, cosa que no le hace ninguna gracia a su abuela paterna, Mamichacha. Las consuegras se llevan fatal, pero Margot necesita ponerlas de acuerdo para que la ayuden a conseguir su misión: reconciliar a sus padres. Y no tienen mucho tiempo, pues Margot acaba de enterarse de que su madre y su nuevo novio están pensando en tener un bebé.

Está bien y es divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario