domingo, 16 de octubre de 2016

Pelis actuales y antiguas de la tele



Cita con el amor (2015)
Emitida ayer tarde, domingo 16 de octubre de 2016, en tele5.

El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para asistir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la popular actriz decide acudir. Pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico.

Está bien, romántica y divertida. ¡¡Me gustó!


Abuelo a la fuerza (2015), esta tarde en tve1.

A sus 45 años, a Werner le gusta coquetear con las mujeres que se alojan en el hotel en el que trabaja. Pero cuando se convierte en abuelo debe ejercer de niñero de su nieta Zora, lo que le ayuda todavía más a ligar.

Me ha gustado, romántica y familiar.


No hay dos sin tres (2014) anoche, antena3.

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

Comedia romántica, divertida y dee venganza. ¡Me encantó!


Crazy, Stupid, Love (2011) anoche, tve1.

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Me gustó y me reí mucho; enseña a la perfección las diferentes fases del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario