domingo, 25 de septiembre de 2016

pelis de la tele

Emitida anoche en Tele5.


Un viaje de diez metros (2014)


Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory (Helen Mirren). 

Un historia de culturas, costumbres, religiones y comidas diferentes enfrentadas y separadas sólo por diez metros, que únicamente se acercarán gracias al amor. ¡¡Me encantó!

Emitidas esta tarde en tve1.



Tres padres (2016)

Maike abandonó su pueblo natal once años atrás, cuando estaba embarazada de su hijo Jacob. Ahora que éste quiere conocer a su padre, ambos regresan. El problema es que la propia Maike no está seguro de quien es el padre de su hijo. Pueden ser tres hombres muy distintos.

Está bien y lo más importante es que Jacob sabe, por fin, quién es su padre, y Maike se da cuenta de que aún siente algo por ese hombre.



 Princesa del corazón (2010)

Faltan pocos días para la boda del año en Suecia. El príncipe Henrik se casa con Christina Köping, la sobrina del rey. Pero ella conoce a Sven, un arquitecto ajeno al mundo nobiliario, y se enamora de él y de la forma de vida familiar y cercana que él lleva, tan distinta a la protocolaria vida que ella conoce, siendo hija de duques y llamada a convertirse en reina algún día. Dividida entre el deber y los deseos de su corazón, Christina deberá tomar la decisión más importante de su vida... y el reloj corre deprisa.

Muy romántica y recuerda lo importante que son los valores personales. ¡¡Me ha gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario