domingo, 17 de julio de 2016

Pelis de la tele

El niñero (2016)

Cass McKay es una brillante abogada, viuda y madre de dos niños. Tiene que contratar a una niñera para sus hijos, así que se decide por un apuesto soltero que, con su estilo de vida más relajado, cambiará las rutinas y horarios de la familia. 

Comedia romántica, donde gracias a una apuesta, se consigue el amor. Me ha gustado mucho.


Amor en sinfonía (2008)

Música, amor y cocina.

La joven concertista de piano Lotte va a volver a interpretar un concierto después de vivir tres años partada de la música debido a un accidente de tráfico. Su prometido le recomienda que vaya a pasar una temporada de descanso antes del evento, para practicar y poder encontrar la seguridad de antaño. Para eso Lotte marchará a un tranquilo hotel de la región de Rheingau. Sin embargo, algo le falta a la joven que tampoco allí consigue encontrara la paz deseada. El irritante chef del hotel, Sebastian, le insiste que en su platos ella podrá encontrar la pasión e inspiración que busca.

Es muy bonita y romántica ¡Me encantó!


Un verano en el lago Lilia (2007)

Unidos por el queso.
Hanna es la dueña de una tienda de quesos que tiene mucho éxito. Un buen día conoce a Per Nordenfeldt, productor de uno de los mejores quesos de la zona y entre ambos habrá una química especial.

Es muy bonita, sobre todo, por los paisajes, y muy romántica.



Ejecutiva en apuros (2009)

Lucy Hill es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad para reestructurar una fábrica, acepta inmediatamente sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños.

Está muy bien y es divertida, y te hace reflexionar sobre lo qué es importante en la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario