Google+ Followers

domingo, 1 de mayo de 2016

Pelis de la tele, emitidas el sábado por la tarde y por la noche, en tve1.


A los abogados no se les besa (2014)

El famoso abogado de divorcios Spencer Billings deja Londres para trasladarse a Cornualles, territorio de su colega Emily Grant. Ambos letrados, opuestos en carácter y estrategias, se enfrentan en el juzgado defendiendo a las dos partes de un matrimonio en vías de separación. Ella es una meticulosa trabajadora incapaz de creer en el amor verdadero después de vivir los tres divorcios de su padre. Él es un experto en improvisar y amante del amor, pese a haberse divorciado recientemente. Contra todo pronóstico, se sienten atraídos el uno por el otro y se enamoran.

Al final, el amor, como siempre, se impondrá con su fuerza natural y ganará. Me gustó mucho, tanto los paisajes como la trama en sí.



La gran boda (2013)

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

Es la típica comedia romántica americana, en la que no falta los líos amorosos entre padres divorciados y entre hermanastros. Al fin y al cabo, es una familia "bastante loca y alocada". Me gustó y me reí mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario