miércoles, 13 de abril de 2016

Pelis de la tele, del domingo 10 de abril, por la tarde, y del lunes 11, por la noche, en tve1

Plenamente feliz (2015)

Betty Hunter es una encantadora repostera que sólo echa de menos una cosa en su vida: un príncipe azul. Está convencida de que sus kilos de más le impiden encontrar al hombre de sus sueños así que, cuando una casualidad del destino le hace chocar con el famoso piloto de rally Johnny Lexington, se empeña en adelgazar para conquistarle. Lo que Betty no sabe es que el hombre al que ha conocido no es realmente Lexington, sino un estafador que se aprovecha de su parecido físico con el deportista. Betty tampoco se ha dado cuenta todavía de que a su mejor amigo Simon siempre le ha gustado tal cual es.



Es muy bonita y romántica. Es una historia de amor verdadero, al cual no le importa nada el aspecto físico de la mujer. Me gustó mucho.


Paranoia, El poder del dinero (2013)

Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

Está muy bien, es muy intrigante y tiene escenas románticas. Me gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario