domingo, 6 de marzo de 2016

Pelis de la tele del sábado, por la tarde

Julia y el oficial (2014)

En los años 60, Julia, que es maestra, intenta dirigir un orfanato en contra de la opinión de los aldeanos de Lehrbach. El pensamiento de aquellos hombres no acepta que una mujer tome decisiones. Decisiones como el uso de anticonceptivos, que las mujeres salgan de fiesta, etc. Hasta que conoce a un soldado, de quien se enamorará y la ayudará en todas sus ideas para mejorar la vida de los niños en el orfanato y la de los vecinos del pueblo.

Es muy romántica, con ideas muy avanzadas para las mujeres de una época tan machista y se ven unos paisajes preciosos. Me ha gustado mucho.






La mujer del acantilado (2013)

El abogado londinense Owen Lockhart viaja hasta la costa para vender la herencia que su tío abuelo le ha dejado: el imponente Sitcom Manor. Allí conoce a Holly, que trabaja para él y vive sola, con su hijo. Se enamoran pero Holly vive atormentada por el secreto de haber matado a su marido hace dos años. Por esta razón, Lucas, el policía del pueblo y amigo de Holly guarda su secreto, pero cuando ella le confiesa que puede que se vaya fuera a buscar trabajo, Lucas empieza a acosarla y asustarla, porque en el fondo está enamorado y obsesionado con Holly y le hace creer que el acosador es Owen.

Es muy bonita, romántica y muy intrigante, pero como siempre... ¡Con final feliz!! Me ha gustado mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario