domingo, 24 de enero de 2016

Películas de televisión que me han gustado


UN ROMANCE DE NOVELA

Un exitoso novelista se muda a Portland para ver si le ayuda a solucionar su falta de inspiración. Pero, sin quererlo se ve involucrado con una mujer la cual resulta ser uno de sus críticos más grandes. Después de que ambos descubren la verdadera identidad de cada uno, solo el verdadero amor podrá volverlos a unir.

Una historia de amor pura y dura, de la que me gustan.


THE HOLIDAY (VACACIONES)

En Londres, Iris Simpkins es una periodista que escribe una columna en un periódico sobre bodas y nutre un amor no correspondido por su compañero Jasper Bloom. Es casi Navidad y Iris viene a saber que Jasper está comprometido con otra compañera, volviendo su vida patas arriba. Mientras, en Los Ángeles, la productora de cine Amanda Woods acaba de romper con su novio infiel Ethan y quiere olvidarlo. A través de un sitio web de intercambio de casa, Amanda impulsivamente cambia su mansión por la casa de Iris por el periodo de las fiestas de Navidad. En Surrey, Amanda se encuentra con el hermano de Iris, Graham, un editor de libros y se enamoran. Mientras tanto, Iris conoce a su nuevo vecino de noventa años de edad, el guionista Arthur, que le ayuda a recuperar su autoestima, y ​​se enamora de Miles.

Es la típica comedia americana romántica, a más no poder, que siempre que la programan, la veo, como ‘Grease’.

AMOR CORRESPONDIDO

Trata sobre un chico, que es pastelero y actualmente está sumergido en su trabajo. Ha tenido varias experiencias amorosas, pero no le han ido bien. Por otra parte, está la chica, que es escritora, pero trabaja de secretaria de su novio, el cual es director de ballet. El pastelero y la escritora se conocerán a través de un evento, en el que habrá un personaje muy especial, que los unirá, y ese es el muñeco de El Cascanueces.

Es muy, muy romántica y navideña. ¡¡Me encantó!!

GREASE

Danny Succo y Sandy se conocieron en verano y se enamoraron perdidamente uno de otro, pero como todo, el verano también se acaba y pensaron que no volverían a verse. La sorpresa para los dos fue cuando, al volver al instituto, después de vacaciones, coinciden en el mismo instituto. Sandy se decepciona al ver que Danny no es el chico romántico y encantador, que conoció en verano, en la playa. Éste, se muestra chulo y seductor, con lo cual, a Sandy no le quedará más remedio que transformarse, vestirse y ser igual que sus compañeras de clase, para que así, Danny vuelva a caer rendido a sus pies. Todo esto pasa, mientras los protagonistas van cantando y bailando, durante toda la película.

Esta película es muy antigua, pero ¡¡me encanta y siempre la veo!!!!

LA PRUEBA DE FUEGO

Susanne tiene las vacaciones perfectamente planeadas: mientras ella se va con su nuevo novio, Markus, de vacaciones al Mar del Norte, su ex marido, Toni, se queda con sus hijos y se van a la montaña. Todo parece perfecto, hasta que hay un cambio de planes; Susanne, Markus y los tres niños van a la montaña, en donde más tarde, también aparecerá Toni, para estropearlo todo, incluso la relación de Susanne y Markus.

¡Me ha gustado mucho!!

CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

Es muy, muy romántica y divertida. ¡¡Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario