Google+ Followers

martes, 29 de diciembre de 2015

RESEÑAS DE PELIS

PELIS QUE HE VISTO Y ME HAN GUSTADO:

“17 otra vez”

Protagonizada por el mismo actor de HSM, Zac Efron que es muy guapo y está muy bien. La peli va sobre una segunda oportunidad en la vida, ya que en la primera, te ha ido mal. Me gustó mucho y me reímos un montón. 

"FUGA DE CEREBROS 2, AHORA EN HARVARD"


La aventura de un grupo de amigos discapacitados, menos uno, que sin saber que les han echado del trabajo, deciden irse a la prestigiosa universidad de Harvard y hacerse pasar por gente que no son. Es divertida y me reí mucho.

"SOUL SURFER, EL ALMA SURFISTA"

La historia de Bethany, una joven surfista australiana, que para ella no hay nada más importante que hacer surf. Hasta que un día, que estaba entrenando con su mejor amiga Alana y su padre, un tiburón le arrancó un brazo y su vida cambió para siempre, pero ella no dejó de pensar en el día en que volviera a subirse a la tabla de surf y ese día llegó.  Es muy buena peli, además es una historia real y al final de ésta, salen imágenes de la verdadera Bethany. Me gustó mucho, sobre todo, el paisaje y también me impactó un poco, en algún momento. 

“15 años y un día”

Es la historia de Jon, un adolescente que va a pasar una temporada con su abuelo, el cual es militar retirado y de costumbres muy rectas, que harán madurar a Jon. Estuvo bien y me reí a ratos. 

“Los becarios”

La historia de dos amigos que son vendedores de joyas y sin saberlo, su empresa cierra, así que deciden hacerse becarios de Google. Me reí mucho y estuvo bien, en resumen, me gustó.

“3 bodas de más”

La historia de una bióloga, que es invitada por sus tres ex novios a cada una de sus bodas y siempre la acompaña su becario, pero en las tres bodas se encuentra con el mismo chico, el cual, le gusta mucho, lo que ella no sabe es que él tiene novia. ¡¡¡Es muy divertida!!

“Los ojos amarillos de los cocodrilos”

La historia de dos hermanas muy diferentes, que acabarán ayudándose, aunque no quieran. Eso ocurrirá gracias a la inspiración por amor de la hermana mayor, la cual es historiadora y conoce a un chico que le cambia la vida. Es buena, y me hizo reír mucho. 

“No hay dos sin tres”

La historia de tres chicas que son engañadas a la vez, por el marido de una de ellas. Muy divertida y romántica.

"Ahora o nunca”

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. ¡¡No podía parar de reír!!! Me gustó mucho y es muy buena.

"Ahora me ves"

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 
Sencillamente, es increíble.

“Anacleto, agente secreto". 

Una comedia sobre un espía poco convencional. 
Me gustó y me reí mucho, ¡Me lo pasé muy bien!

“El becario”

Es la historia de Jules, una exitosa empresaria y dueña de una empresa de moda que se vende por internet. A esta empresa llegará Ben, un jubilado que quiere sentirse útil, porque aún se siente joven. Ben será el ayudante de Jules, y juntos, aprenderán de la vida, mutuamente. 
Está muy bien y me gustó mucho.

“8 apellidos catalanes” 

Amaya ha dejado a Rafa y se ha enamorado de Oriol, un artista algo excéntrico, pero Koldo, el padre de Amaya no le gusta nada su yerno catalán. Entonces decide ir a Sevilla a buscar a Rafa, para ver si puede reconquistara su hija y así, vuelvan a estar juntos. Los dos llegan al pueblo de Oriol y se encuentran con Amaya, a quién no le gusta nada la sorpresa de ver allí a Rafa. Para colmo, está Roser, abuela de Oriol, que dicen que no está muy bien de la cabeza, y la tienen engañada, haciéndole creer que Cataluña ya es independiente, pero finalmente, la verdad se descubre y el amor entre Rafa y Amaya renacerá. 
Es buena, me reí mucho, pero quizás no tan buena como lo es la primera parte



No hay comentarios:

Publicar un comentario