martes, 29 de diciembre de 2015

¡¡Pelis ya vistas!! Primera parte

17 otra vez (2009)

Protagonizada por el mismo actor de High School Musical (2006), Zac Efron. La peli va sobre una segunda oportunidad en la vida, ya que en la primera, te ha ido mal. 

¡¡Me gustó mucho y me reí un montón!!



FUGA DE CEREBROS 2, AHORA EN HARVARD (2011)

La aventura de un grupo de amigos con diferentes problemas físicos, menos uno. A todos, sin saber por qué, les han echado del trabajo. Entonces, deciden irse a la prestigiosa universidad de Harvard y hacerse pasar por gente que no son. 

Es divertida y me reí mucho.




SOUL SURFER, EL ALMA SURFISTA (2012)

La historia de Bethany, una joven surfista australiana, que para ella no hay nada más importante que hacer surf. Hasta que un día, que estaba entrenando con su mejor amiga Alana y su padre, un tiburón le arrancó un brazo y su vida cambió para siempre, pero ella no dejó de pensar en el día en que volviera a subirse a la tabla de surf y ese día llegó.  

Es muy buena peli, además es una historia real y al final de ésta, salen imágenes de la verdadera Bethany. Me gustó mucho, sobre todo, el paisaje y también me impactó un poco, en algún momento. 


15 años y un día (2013)

Es la historia de Jon, un adolescente que va a pasar una temporada con su abuelo, el cual es militar retirado y de costumbres muy rectas, que harán madurar a Jon. 

Estuvo bien y me reí a ratos. 


Los becarios (2013)

La historia de Billy y Nick, dos amigos. Los dos son vendedores de joyas y sin saberlo, su empresa cierra, así que deciden hacerse becarios de Google. 

Me reí mucho y estuvo bien. ¡Me gustó!

3 bodas de más (2013)

La historia de Ruth, una bióloga, que, de repente, se ve invitada por sus tres ex novios a cada una de sus bodas y como está soltera, le pide a su becario, que la acompañe. Pero en las tres bodas se encuentra con el mismo chico, el cual, le gusta mucho. Lo que Ruth no sabe es que él tiene novia. 

¡¡Es muy divertida!!

Los ojos amarillos de los cocodrilos (2014)

Está basada en la novela con el mismo título, de Katherine Pancol (2006). 

La historia de Joséphine e Iris, dos hermanas muy diferentes, que acabarán ayudándose, aunque no quieran. Eso ocurrirá gracias a la inspiración por amor de la hermana mayor, la cual es historiadora y conoce a un chico que le cambia la vida.

Es buena y me hizo reír mucho. 


No hay dos sin tres (2014)

La brillante e implacable abogada Carly Whitten parece haber encontrado en el guapo Mark King al hombre de su vida. Tras una pequeña discusión, y para arreglarlo, decide darle una sorpresa en su casa... en donde la esposa de Mark le abre la puerta.

Está bien, es muy divertida y romántica.



Ahora o nunca (2015)

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

¡¡No podía parar de reír!!! Me gustó mucho y es muy buena.

Ahora me ves (2013)

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 

Sencillamente, es increíble.



Anacleto, agente secreto (2015) 

Una comedia sobre un espía poco convencional. Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. 

Me gustó y me reí mucho, ¡Me lo pasé muy bien!


8 apellidos catalanes (2015)

Es la segunda parte de "8 apellidos vascos" (2014).

En esta parte, Amaya ha dejado a Rafa y se ha enamorado de Oriol, un artista algo excéntrico, pero Koldo, el padre de Amaya no le gusta nada su yerno catalán. Entonces decide ir a Sevilla a buscar a Rafa, para ver si puede reconquistara su hija y así, vuelvan a estar juntos. Los dos llegan al pueblo de Oriol y se encuentran con Amaya, a quién no le gusta nada la sorpresa de ver allí a Rafa. Para colmo, está Roser, abuela de Oriol, que dicen que no está muy bien de la cabeza, y la tienen engañada, haciéndole creer que Cataluña ya es independiente, pero finalmente, la verdad se descubre y el amor entre Rafa y Amaya renacerá. 

Es buena, pero quizás, no tan buena como la primera parte. ¡M
e reí mucho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario