sábado, 4 de febrero de 2012

Poesías de invierno...

SOLITARIOS…

Solitarios… Como los árboles en invierno,
sin su abrigo de hojas.


Solitarios… Como las calles y los caminos,
cuando llega el frío y la lluvia.


Soledad de solitarios…
Soledad de solitudes…
Solitaria… Sin ti.

Sola, como el mar sin arena.
Sola, como la noche sin estrellas.

Sola, me siento sin tu abrazo…
Sin tus besos y caricias…

Sola, siento que estoy sola,
si tú no estás conmigo.

Igual que ocurre con el ocaso de los días,
mi luz interior se va apagando lentamente,
porque tú no estás…

…Tú no estás y me siento… Solitaria… Sin ti.

Solitaria…

Solitarios…

Noviembre ’11 


LA NOCHE DEL MAR

Poco a poco va desapareciendo el azul,
el rosa casi anaranjado y va llegando sin prisas, el negro.

El frío se hace más intenso, al igual que el rumor
del oleaje se hace más ruidoso…

Farolas y luces de casas encendidas;
el mar cada vez, más oscuro, misterioso e imprevisible.

La noche en el mar… Oscura, fría,
misteriosa, ruidosa, silenciosa…

La noche del mar… El tren pasa con los pasajeros;
despiertos, dormidos, leyendo, esperando,
soñando en ese vagón, esa noche…

Imaginando que sus deseos, son estrellas
y su realidad, el mar, que todo lo sabe y nada cuenta.

Febrero '12


la poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario