sábado, 14 de mayo de 2011

¿Qué es lo mejor de tu vida?

Ricky Martin y Natalia Jimenez.
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú
 
Yo me siento al fin feliz,
la tristeza no es para mi.
Y que me importa lo que viví,
si me regalan el futuro,
no lo quiero sin ti.


Ay no me digas no,
si escondes algo, dámelo.
Porque llegó la hora de estar conmigo,
pues el destino así lo escribió.



(estribillo)
Si es amor abrázame con ganas,
si no lo es tal vez será mañana.
Estando juntos mi mundo se llena de luz.
Lo mejor de mi vida eres tu.
Ohhh, ohhhh

 
Me voy de fiesta si quieres ir,
de Buenos Aires hasta Madrid
y sin dormirnos acabar con Paris
te juro que jamás te vas a arrepentir.
Ay no me digas no, si escondes algo, dámelo
porque llegó la hora de estar conmigo 


(estribillo)
Pues el destino así lo escribió.
Si es amor abrázame con ganas,
si no lo es, tal vez será mañana.
Estando juntos mi mundo se llena de luz
 
Lo mejor de mi vida eres tu
Eres tu
 
dámelo, dámelo baby
 
Lo mejor, lo mejor.
Eres tú

Suéltate el pelo y juega entre las olas
,
sobre la arena a la orilla del mar,
prepárate que la noche no perdona
Ven que nos vamos en marcha otra vez

Porque llego la hora de estar conmigo

pues el destino así lo escribió
si es amor abrázame con ganas
si no lo es tal vez será mañana
Estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tú
 
Eres tú

Lo mejor lo mejor lo mejor de mi vida eres tú
Lo mejor de mi vida eres tú...
Lo mejor de mi vida eres tú...
Lo mejor de mi vida eres tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario