viernes, 11 de marzo de 2011

La amistad entre mujeres...

AMIGAS.

Dicen que no hay nada,
como la amistad, entre dos mujeres.

Dicen que dos mujeres, pueden ser amigas
para siempre y su amistad, nunca se verá dañada…
Eso dicen…

Creo y sé que lo qué digo es verdad,
porque a mí me ha pasado.

La amistad entre dos mujeres, puede ser muy buena,
hasta que aparece una tercera persona… Entonces a ti te dejan de lado…
Tanto si la otra persona es hombre, como si es otra mujer.

Amigas y amigos… Ellos son los únicos que saben
y ven cómo soy realmente…

Ellas… Las hermanas que siempre quise tener.
Ellos… Los hermanos que nunca dejan que me haga daño.

Las amigas, las buenas amigas y las de verdad,
nunca se han de perder, porque no encontrarás una amiga, igual a otra.

Amigas…

“Porque amigas o compañeras, como las mías no las hay en todos lados”.
Dedicado a mis amigas de verdad y mis compañeras.

la poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario