Google+ Followers

viernes, 11 de marzo de 2011

La amistad entre mujeres...

AMIGAS.

Dicen que no hay nada,
como la amistad, entre dos mujeres.

Dicen que dos mujeres, pueden ser amigas
para siempre y su amistad, nunca se verá dañada…
Eso dicen…

Creo y sé que lo qué digo es verdad,
porque a mí me ha pasado.

La amistad entre dos mujeres, puede ser muy buena,
hasta que aparece una tercera persona… Entonces a ti te dejan de lado…
Tanto si la otra persona es hombre, como si es otra mujer.

Amigas y amigos… Ellos son los únicos que saben
y ven cómo soy realmente…

Ellas… Las hermanas que siempre quise tener.
Ellos… Los hermanos que nunca dejan que me haga daño.

Las amigas, las buenas amigas y las de verdad,
nunca se han de perder, porque no encontrarás una amiga, igual a otra.

Amigas…

“Porque amigas o compañeras, como las mías no las hay en todos lados”.
Dedicado a mis amigas de verdad y mis compañeras.

la poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario